Desde hace tiempo que me quiero crear una web personal con el nombre que utilizo para casi todo. Los que me conocen saben que ya he hecho otros tantos blogs y webs sobre videojuegos pero esta es diferente. No va enfocada a dar noticias ni poner un video y ya está, como he hecho en otros blogs como mi querida Kametoid3D y mi tumblr. Quiero que esto sea una web más de opinión, no tan burro como las otras y una web para poner todo video de mi canal de youtube.

No solo me quedaré en videojuegos, pues pretendo hablar también de aquellas cosas que me gustan como es la fotografía (a día de hoy estoy trabajando retocando fotos y haciendo diferentes contenidos para un estudio fotográfico), hablar de música, artes marciales, viajes, mis participaciones en otras webs, dibujos que hago, algún tutorial sobre “X” programa, capturadora, etc.

Pero sobretodo quiero que esta web sirva para dar un pequeño empujoncito a los videos de mi canal de youtube que últimamente lo tengo abandonadete y espero que este mes de febrero (a finales) darle caña con los juegos que se acercan. Se avecina mucha lucha con Dead or Alive 5: Last Round y DB: Xenoverse.

Sin más, me despido aunque dejadme decir antes que os invito a opinar, discutir y criticar todo lo que queráis en los comentarios, votar si os gustan las entradas y compartir.

Anuncios

2 comentarios sobre “JoseAndCardona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s