A falta de que salga una versión completa, Onikira: Demon Killer promete. Es el tipo de juego que llevaba tiempo esperando. Lo que pasa que algunos si juegan esta ALPHA se llevarán un pequeño chasco debido a los muchos bugs que tiene y diferentes fallos. He tenido que parar de jugar varias veces porque algunos enemigos caen mal y se quedan atrapados fuera del nivel o igual eso le pasa al protagonista.

Onikira

Pero vamos a lo bueno. Onikira como ya he dicho promete y es un juego a tener en cuenta. Un Hack & Slash en 2D donde manejamos a un samurai reshulote, con distintas armas y con un sistema de combos donde tenemos que ir combinando los gatillos para ir intercambiando las armas. Un estilo parecido al de DMC pero para un H&S en 2D y para mi gusto mucho mejor hecho.

Los gráficos no son la repera pero mola el diseño de los personajes y enemigos, además de los escenarios. Tal vez lo que cambiaría es la música pues es muy general y repetitiva. Me recuerda a las de Ninja Gaiden que no pegan ni con cola con ese guitarreo incesante y que llega a desesperar. Si fuera un desarrollador me decantaría por sonidos más tradicionales y japoneses que de seguro quedarían mejor en este tipo de juego.

Aun es un juego que tiene que mejorar, pero tiene un potencial que déjalo ir. Pese a sus fallos me está gustando y me asombra con cuatro armas la cantidad de combos que podemos hacer. He llegado incluso a hacer un combo de más de 1000 golpes. Hice una captura rápidamente, la puse por twitter y a la mañana siguiente los creadores me dieron favorito 🙂

 

Tengo que hacer mención especial a los combos aéreos, se puede hacer el salto cancelado a lo Devil May Cry, los cuales dan mucha puntuación para llegar al rango S. Es curioso pero desde Devil May Cry hay muchos Hack que en su sistema de puntuación la “S” es la máxima nota. Incluso en Onikira se puede sacar rango SSS en las misiones.

En definitiva y como ya he dicho antes, Onikira es un juego a tener en cuenta. Espero con mucha ansia que el juego esté completo y sin fallos. Una vez esté fuera de la fase alpha, haré varios gameplays de los bonitos, con mucho combo y tontería. Mientras no, pues igual estoy jugando de lo más bien y de golpe hay un bug que estropea la partida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s