A finales de 2014, tuve una pequeña participación en el canal de youtube de la web Zonared.com. Web a la que pertenecí durante una temporada y que es probable que vuelva ofreciendo algún que otro gameplay. Mi participación consistió en un pequeño podcast para el canal donde hablaba de mis cinco Hack & Slash favoritos.

Tal vez los juegos que haya nombrado no sean del gusto de todos, pero son para mi los mejores a día de hoy. El podcast dura 20 minutos y lo tuvimos que hacer bastante rápido pues hablando de mi género favorito me hubiera podido tirar perfectamente más de medio día hablando. Volviéndolo a escuchar me doy cuenta de la cantidad de cosas que me dejo por decir, pero claro, hubiera sido demasiado largo.

Mi amigote Xose Llosa es el encargado de presentar y llevar la batuta en este podcast. Hace años que está en este mundo del podcast videojueguil y es con el único que me encuentro cómodo hablando. Puedo decir burradas, no se me corta ni censura y si por lo que sea me quedo en blanco Xose tiene la habilidad de inmediatamente lanzar una pregunta u opinión.

Lo mejor es que siempre desde que empecé a participar en podcast, nunca nos hemos hecho un guión a lo bestia como hacen otros. Si había unas pequeñas pautas, preguntas si se trataba de un análisis, saber que era cada sección y punto. Eran tiempos muy burros y bonitos de los cuales hablaré en otra entrada :3333

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s