Hacía tiempo que iba detrás de ella mirando, buscando y rebuscando en que webs se encontraba más barata. Hasta que la semana pasada me topé con una tienda alemana por ebay donde dije “Esta es la mía”. Había toda clase de gente vendiendo la figura. No sé porque la de color negro siempre más cara y encima unos palos de hasta 30€ en gastos de envío que me preguntaba si es que se pensaban que era gilipollas.

En este unboxing que he hecho para mi canal de youtube muestro un poco como es esta figura, enlace a la tienda donde la pillé y que ofrece. Tal vez más adelante haga otro video en el que muestre más a fondo la figura, sus articulaciones y demás, incluso me he planteado el hacer un stop motion. Pero como esto me costará y como quiero tener un poco de tiempo libre, lo dejaré apartado por el momento.

Mientras estoy haciéndole fotos y subiéndolas a mi cuenta de instagram. Estas fotos se compondrán de varias sesiones siendo la primera de ellas “Rules of Nature” con fotos de la figura haciendo posturillas simples, con fondo negro y una iluminación bastante oscura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s