Ahí van unas cuantas capturas de Dragon Ball: Xenoverse en su versión para PlayStation 4 en las que se puede ver a mi personaje Cardock y diferentes momentos de la historia. Historia que es diferente a la que transcurre en el Manga/Anime, pues para este juego se han sacado de la manga (de forma bastante buena) nuevos enemigos que hacen de las suyas y que están jugueteando con la historia que todos conocemos de Dragon Ball.

Tendremos que crearnos un personaje y deshacernos de estos enemigos así como hacer que la historia pase tal y como pasó. Sí amigos así que si Krilin debe morir 400 veces, toca que muera 400 veces. Por mucho que queramos no lo podemos salvar.

DRAGON BALL XENOVERSE_20150227124517

Una cosa “malabuena” que tiene este Xenoverse es que no deja hacer capturas en determinados momentos del modo historia. Por una parte esto es bueno para evitar el compartir imágenes con spoilers en las redes sociales, pero por otro tenemos que no podemos disfrutar de imágenes bastante chulas de nuestro personaje luchando contra los enemigos de este Xenoverse y que me gustaría mostrar en esta galería.

Como ya dije en las capturas de Dead or Alive 5: Last Round, podéis utilizar las imágenes para lo que queráis (Análisis, impresiones, noticias, etc, etecé…).

Anuncios

Un comentario sobre “Galería de imágenes Dragon Ball: Xenoverse – Capturas PlayStation 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s