Quería llegar vírgen a Final Fantasy XV y no ha podido ser. Solo había visto el primer trailer que se mostró en el E3 (sin contar cuando era Versus XIII) y he pasado de ver los siguientes trailers, imágenes o esos “primeros 20 minutos de…”.

Pero claro, esta semana se me aparece un Anastasio salvaje cual Pokemon fantasma y me dice que tiene una demo de Final Fantasy XV y que necesita ayuda Cardonil para Guiltybit. Me pilló en el WC haciendo mis cosas duras de mañana y le dije sin pensar que sí, que Final Fantasy XV es uno de los juegos que más espero y que quería la demo.

Pues pasada esta señora demo, ahí van unas capturas desde PlayStation 4 donde podemos ver a los cuatro personajes (solo manejamos a Noctis), enemigos, invocaciones, combates y localizaciones. Unas cuatro horas he tardado en completar la demo aunque se puede hacer mucho más rápido. Me la he cogido con calma para ver casi todo lo que ofrece.

Y digo casi porque el mapeado es enorme, hay misiones secundarias, mucho animalejo que nos quiere ver muerto y algún que otro secreto que he descubierto haciendo el ganso y probando a ver si encontraba algún bug.

Os dejo con las capturas y ya sabéis, podéis hacer con ellas lo que queráis y aprovecharlas para noticias, análisis, impresiones, etc, etecé.

FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE_20150320211405

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s