Hubo un día que me hice una foto haciendo el monguer con un casco de moto. Por alguna razón, me vino a la cabeza una idea y esa idea fue hacer en blanco y negro la foto, cortarla por los ojos, ponerle a estos el logo de Dreamcast y en el casco un enorme SEGA.

Hace años que utilizo ese avatar para casi toda red social, app y todo lugar donde se pueda poner. Desde hace un tiempo, ya sea porque gano un concurso o porque alguien quiere, mi avatar sufrió diferentes modificaciones a cada cual más bizarra y ñarderil. Vamos paso por paso con la evolución.

La foto original:
Esta es la foto original. Estaba esperando a que el coche de una ex pasara la ITV y por allí vi el casco de una de sus amigas. Me lo puse, cogí la cam compacta que me acompaña a todos sitios y este fue el resultado. ZASCA.

CIMG8055

El Avatar:
No sé de donde me vino la idea, pero corté por la mitad la foto y después le puse el logo de SEGA. Claro está que antes de todo pasé la foto a blanco y negro. De esa forma el logo de SEGA al ser en color destaca. Poner el logo de Dreamcast en los ojos lo copié de forma vil de la Revista Oficial de Dreamcast en España.

facebook_perfil

Avatar en Halloween:

facebook_perfil_halloween

Variaciones en twitter:
Estas son algunas de las variaciones de mi avatar para Twitter. En el E3 casi siempre me pongo el logo del E3 en el casco e incluso al terminar la feria de los Ángeles, me ponía en el casco lo peor, esa compañía que la lia… Si no recuerdo mal, lo hice dos veces y en una de ellas puse a Capcom, pero no encuentro la imagen.

avatar_twitter_cascoSEGA  avatar_twitter_cascoSEGA_Dreamcast  avatar_twitter_cascoE3

Avatar a lo retro:
¡Gané un concurso! Y el premio era convertir mi avatar a lo retro. Tengo que decir que me hizo mucha ilusión y a día de hoy lo tengo en Facebook. Lo tenía en twitter hasta hace poco, pero lo cambié por la bizarrada que viene ahora. El avatar retro me lo hizo el señor @SrYonkykong 🙂
_gvNPMIu

Avatar a lo Really3D:
Alguno de vosotros conoceréis las animaciones espectaculares de @Really3D. Soberbias, llenas de detalles, con una calidad que… Son tan sumamente poderosas que de hacerse un juego no se podría llevar a las consolas actuales por utilizar el impresionante motor gráfico “Hunreal HENJIÑE 4”.

Un buen día en twitter vi que @Really3D se ofrecía a transformar avatares. Rápidamente hice RT, favorito y comenté que estaba deseoso de que mi avatar sufriera la transformación. El resultado lo tenéis más abajo con un espectacular logo de SEGA en Comic Sans. Adorable el señor Really :3333

 

Y aquí la imagen:
CAtAofrU0AIBMq5

Avatar bizarro @Mrsheloner:
Después de votar uno de sus diseños, vía twitter le dije que me debía “Un avatar, una puta y un cigarro”. La contestación de Sheloner fue un “Vamos por partes” seguido de esta imagen surrealista. Creo…lo vuelvo a decir, CREO que esto es insuperable.
CBLp5seWkAAAV5K

Avatar a lo Super Time Force Ultra:
Después de jugar durante una larga temporada al Super Time Force Ultra en su versión para PlayStation 4, me gustó tanto el juego que me puse manos a la obra e hice este avatar.

Super SEGA Force

CONTINUARÁ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s