Terminado el E3 2015, me veo con la obligación de nombrar los que para mí han sido los mejores juegos que he visto. Quien dice los mejores también dice los que más espero. Para que esto no sea interminable, he hecho una lista de los 10 mejores (No hagáis caso al orden. Solo cuenta el nº1) donde se puede ver de todo y de todas las plataformas.

Bueno no, Nintendo este E3 estuvo bastante off y no mostró nada que me pueda interesar. Es más, creo que fue con diferencia (seguida de la de PC y EA) la conferencia más aburrida de todo este E3.

Picture-1

10.- For Honor
A falta de que no sufra ningún tipo de Downgrade, me quedé muy locuelo cuando vi el teaser trailer de este juego. Claro está que no era nada ingame, así que para nada me esperaba que fuese así. Pero lo que vino después si que me gustó: Un pedazo gameplay donde Samurais, Vikingos y soldados de la Edad Media se daban hamor con espadas, katanas y demás.

Un juego que muchos pueden decir que ya existen, pero que a mi me encantó lo que pude ver. Solo espero que Ubi no se pase y que cumpla con el apartado gráfico y que por favor personalización. Mucha personalización en nuestro personaje si es posible.

 

9.- Horizon
Aunque me encanta la saga Killzone, cuando vi Guerrilla en la conferencia de Sony dentro de mi dije un: Venga no por favor otro Killzone no. Y es que después de los dos últimos pues como que mejor hacer descansar la saga. Lo que presentaron para PlayStation 4 fue un juego llamado Horizon. Sabía que existía pero no de que iba y mucho menos que fuera tan espectacular como lo que vi.

Arco en mano, una joven se pone a cazar dinosaurios robot en una Tierra devastada. ¿Por qué hay robots dinosaurios? No lo sé. ¿Por qué los caza? Tampoco lo sé. Todo lo que dice está en guiri y no entiendo nada pero a mi con la pelea contra ese T-Rex metálico que parece un Metal Gear ya me han ganado.

 

8.- Mother Russia Bleeds
La conferencia de Sony dio para mucho. Muchísimo diría yo. Este Mother Russia Bleeds se presentó en un trailer junto a otros tres juegos de Devolver Studios. Los cuatro me gustaron, pero este MRB me dejó totalmente impresionado. Soy un amante de este tipo de juegos (si tenías Mega Drive eran los juegos estrella) y con esa violencia y “Russia” en el título no puede salir nada mal. A ver cuanto tardan en saltar los defensores de lo bueno y bondadoso y dicen que este juego no se debe publicar.

 

7.- No Man’s Sky
No Man’s Sky es un videojuego que sabía de su existencia pero que pasaba muy mucho de él. ¿Por qué? No lo sé, pero no tenía nada que me terminara de convencer. Tuvo que llegar este E3 para mostrarme en un video todo lo que ofrece y hostia hostia tete que juegaco. Increíble lo que ofrece, la cantidad de horas que nos vamos a pasar de planeta en planeta descubriendo la fauna y flora de todos, recolectar materiales, descubrir nuevos planetas y ponerles el nombre que nos dé la gana.

La finalidad de este “JUEGACO” indie es la de llegar al centro del universo, pero los desarrolladores han dicho que una vez pasado el juego, nos podemos entretener por el universo descubriendo más y más planetas. Además, vamos en nave de un planeta a otro y podemos atacar naves mercantes o ser unos justicieros persiguiendo naves pirata.

Yo no sé pero este juego es muy grande y loco así que lo quiero YA en mi PlayStation 4 o PC.

 

6.- Final Fantasy VII
El remake más esperado de todos los tiempos por fin llega. En la conferencia de Sony se presento este Final Fantasy VII que ofrecerá más de una novedad en la historia. No sé sabe nada del sistema de combate, cuando saldrá y se supone que saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Sé que mucha gente ama este juego. ¿Por qué? Todos los amiguitos que tengo empezaron en Final Fantasy con este juego y es normal que lo adoren tanto. Yo no lo pude jugar en su día y hasta ahora no lo he hecho. Creo que debería de ponerme a jugar ahora mismo (lo tengo para PC) y así cuando llegue el Remake poder comparar.

 

5.- Eitr
Presentado en un trailer junto a otros tres juegos de Devolver Studios, este Eitr me entró por los ojos al momento. A falta de probarlo, lo primero que me vino a la cabeza al verlo es un Dark Souls pero indie a lo 2D. Me encantó lo visto en el trailer y estoy deseando que lo saquen pero ya. Ojo al momento gigante tratando de darnos con el escudo.

 

4.- Shadow of the Beast
¡Vuelve! ¡Y más sangriento que nunca! El clasicazer Shadow of the Beast llega a PS4 renovado y con una violencia desmedida. Aunque el combate me parece un poco lento (lo dije hace un tiempo al ver un gameplay) me gusta bastante lo que veo. Un juego donde una bestia con garras se pone a repartir hostias a todo lo que ve lanzando los enemigos por la pantalla, se clavan pinchos o el momento furio del prota… Deseando que salga.

 

3.- Mirror’s Edge Catalyst
Vuelve Faith y esta vez nos trae una ciudad que explorar. Adiós a las misiones y niveles, ahora toca recorrer con total libertad la ciudad. También se eliminan las armas porque en EA DICE así lo han decidido pese a que en el primer juego si se podían coger. ¿Es un acierto o no? No lo sé hasta que no juegue. En el primer juego no me molestaba pegar algún tiro cuando la cosa se complicaba, además que no creo que haya nada de malo en coger una pistola y que esta tenga solo dos o tres tiros para deshacernos de un enemigo y después larzarla.

Lo que si que no me termina de entrar es la pedazo excusa que me han puesto con la eliminación de las armas. Se supone que ahora a Faith no le gusta matar. Claro EA DICE, Faith no quiere matar pero en el trailer me empuja a un enemigo por una ventana. Ventana que está situada en lo alto de un edificio a unos cuantos metros.

 

2.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Nuuuuclear! Que no! Que hay nuevo trailer y que pedazo de trailer. Big BoSS tenía que mostrarse en este E3 y lo hace con un muy buen trailer y algún que otro momento en gameplay (ese perrete meando). Estoy intrigado por lo que Tito Kojima nos tiene preparado para este Metal Gear Solid V. Soy un fan de la saga y cada vez que veo algo sobre Metal Gear es que… Ya tengo reservada mi edición con el brazo rojo de Big Boss.

 

1.- Shenmue 3
Es la primera vez que anuncian un juego y lloro de la emoción. Llevaba esperando 14 años este anuncio, año tras año con la esperanza de que lo anunciaran y por fin en 2015 se me sube Yu Suzuki a la conferencia de Sony y dice que Shenmue 3 está en desarrollo.

Podría estar hablando horas sobre Shenmue y este anuncio, pero mejor dejo el trailer y en enlace al Kickstarter donde podéis dar vuestros dineros para que se haga realidad. A día de hoy ya tiene el dinero necesario para seguir adelante además que están saliendo varias noticias en las que Shenmue 3 está siendo financiado por otras compañías, entre ellas la misma Sony.

Cuando lo anunciaron lloré como un crío pero es que no se que haré cuando lo tenga en mis manos de verdad ya sea en su versión para PS4 o PC.

Anuncios

2 comentarios sobre “E3 2015: Los juegos que más me han gustado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s