Llegó el 5 de julio a todo el mundo y con él el primer episodio de Dragon Ball Super, la continuación de una de las series anime más grande de todo los tiempos. Goku vuelve en un capítulo que sirve como introducción, así que no esperéis que el saiyan empiece a darse de hostias en el primer capítulo porque no.

dragon-ball

(A partir de aquí la cosa contiene algún SPOILER) En Dragon Ball Super empieza floja la cosa. Solo Goten y Trunks son los que dan puñetazos y Bills hace de las suyas después de una comida en un planeta muy alejado de la tierra.

En cuanto al manga, me gusta más que el primer episodio del anime. Siguen la misma historia pero con pequeñas diferencias. Diferencias que harán que tengamos que seguir las dos cosas para estar enterados de todo. A mi por ejemplo, el detalle de intentar envenenar a Bills en el manga me a gustado mucho más que lo visto en el anime.

En el anime Bills destruye medio planeta (OJO que destruye solo medio planeta) y todo porque la única cosa que come tiene demasiada grasa (o eso es lo que dice la traducción). Por lo menos en el manga hay una razón de peso, pero en el anime…

Después, me he dado cuenta que hay muchos momentos en los que se meten a los personajes de Dragon Ball de forma forzada y que no vienen a cuento, como por ejemplo la llegada inesperada de “El Geni Tortuga” a casa de Goku diciendo como gastarse el millón de zenis, Buu haciendo el ñordo… Si es que solo faltaba que Krilin y Yamcha perdieran la vida para no matar un clásico.

Aun así, como fan de Dragon Ball estoy contento por el retorno de mi serie de la infancia. Hay quien tiene miedo y yo también de lo que pueda pasar en Dragon Ball Super (GT hizo daño ¿ah?), pero tenemos que darle un voto de confianza pese a que el primer episodio no es del todo lo que uno quiere.

Os dejo con el primer episodio y el enlace al manga.

Anuncios

Un comentario sobre “Opinión: Dragon Ball Super – Capitulo 1: Manga y Anime online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s