Llega el segundo capítulo de Dragon Ball Super que al igual que el primero, sirve para ir introduciendo a los personajes pese a ser viejos conocidos. Poco a poco la historia nos va contando que ocurrió antes de la película “La Batalla de los Dioses”.

dragon-ball-super-a-culturageek.com_.ar_

El protagonista en este segundo capítulo es Vegeta. Akira toriyama nos recuerda que Vegeta le prometió a Trunks el ir a un parque de atracciones si este le daba un puñetazo en la cara. Trunks lo hizo y es por eso que en este episodio Vegeta se tiene que tragar su orgullo y cumplir la promesa. Aunque claro, la paciencia de Vegeta tiene un límite y sabiendo que Son Goku está entrenando en el planeta de Kaio, al príncipe de los Saiyan le vuelven las ganas de entrenar y ser el número uno del universo.

Pelea hay en este capítulo aunque dura bastante poco. Bills tiene demasiado poder. El Dios de la Destrucción ahora esta encaprichado en comer carne de dinosaurio y Whis, Wiss o Whiss (he visto el nombre de este personaje escrito de muchas formas) es el encargado de traerle la comida.

Whiss se demora unos 20 segundos de lo acordado con Bills y el Dios con aspecto de gato hace acto de presencia en el planeta para empezar un combate contra un tipo del que no sabemos su nombre. Solo sabemos que tiene cuatro ojos, cuatro brazos y que parece que es el más fuerte de una tribu.

Como ya he dicho el combate dura poco y aun así hay algo que me gusta. Lo que realmente me fascina es la capacidad destructora de Bills. Este con una simple bola de energía que no será más grande que una canica, hace estallar el planeta con gran facilidad.

Aquí Akira Toriyama deja bien claro que los poderes de Bills son algo demasiado, desmesurados y que es y será un gran rival para los guerreros Z, cosa que podemos ver en la película “La Batalla de los Dioses” y en el videojuego Dragon Ball Xenoverse (Hostia si da por el culete Bills en algunas misiones).

Poco más hay que comentar de este capítulo. Esta semana no hay manga así que no puedo comparar a ver que diferencias nos trae y si me gusta más o menos que lo visto en el anime. Os recuerdo que en el primer capítulo del Manga y Anime hubo algunas diferencia siendo para mi mejor el manga.

 

Acostumbrado de pequeño a ver todos los días un capítulo de Dragon Ball (o incluso dos), esto de ver un capítulo cada semana se me hará muy pesado. Encima el manga irá por detrás. Os dejo con el enlace al segundo capítulo de Dragon Ball Super.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s