Capítulo número tres de Dragon Ball Super y esto no arranca señores. Mientras que en Dragon Ball Z la cosa empezaba con una pelea contra Raditz, parece que Akira Toriyama se lo está cogiendo con paciencia el empezar una pelea en su nueva serie. Y es que con tres capítulos (que dicen poco) aun no hemos llegado a Battle of Gods.

dragon-ball-super-a-culturageek.com_.ar_

Bills, Bills, Bills… El Dios de la Destrucción en este capítulo recuerda gracias al oráculo-pez como se llamaba aquel Saiyan que una vez le puso las cosas difíciles y le entretuvo: El Super Saiyan God. Pero claro, el planeta Vegeta fue destruido por Freezer* y son pocos los Saiyans que quedan por el espacio.

Utilizando sus poderes de Dioses de inmediato saben que dos* de esos Saiyans viven en la Tierra, que Son Goku derrotó a Freezer y que este está entrenando en el planeta de Kaio.

Todo esto ya nos pone casi en Battle of Gods y de verdad que deseo que pase porque…sabiendo lo que ocurre en la película casi que mejor que vaya rapidita la cosa, aunque me da que tendremos otro capítulo más antes de llegar a lo bueno.


Apartado sonoro. Hablemos de él porque está siendo bastante malo. Con tres capítulos, aun no tenemos una melodía que se nos haya metido en los orejones y no podamos dejar de tararear. No es un desastre como la versión en guiri de DBZ (solo se salva la de Perfect Cell y Son Goku transformándose en SSJ3), pero en Super no he escuchado aun “algo” que digas “bien, vale” y no deje de tararear.

En definitiva, este tercer capítulo es para mi el peor que hay por ahora. En el primero uno estaba emocionado porque la serie empezaba, en el segundo hay algo de combate, pero en este… YA! Quiero ver algo de lucha y Akira Toriyama está tardando demasiado.

Os dejo con el enlace al tercer capítulo de Dragon Ball Super.

NOTA 1*: Si no lo destruía Freezer lo tenía que hacer Bills de todos modos.
NOTA 2*: También hablan de un tercer Saiyan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s