Llevamos 10 días de 2016 pero a mí aun me gusta hablar de 2015 y destacar aquello que me ha gustado, pese a no ser mi mejor año personalmente. Hoy quiero destacar aquellos vídeos/youtubers que que me han gustado, descubierto o suscrito sin pensarlo.

YouTube-logo-full_color

NINJA RACING de Axelcasas:
Es posible que sea el vídeo con el que más me he descojonado. Aunque tienen otros muy buenos como las clases ninja de tío Josetxo, Ninja Racing es sublime.

Este tráiler de una supuesta película parodia aquellas pelis de los 80-90 que nos emocionaron a tantos y que ahora vemos y decimos: “Hostia puta…”. Música, efecto VHS 1992 y humor. Lo tiene todo.

 

NATHAN BARNATT:
No entiendo como este señor no tiene más suscriptores. Es simplemente genial. A los “Niño-Ratas” les gusta ElRubius y demás youtubers y en muchos de sus comentarios veo bastantes veces que dicen cosas del tipo: “Gracias por alegrarme el día”.

 

Nathan Barnett provoca eso en mí. Sus vídeos me gustan demasiado. La única pena es que no sé inglés para entenderlos al 100% algunas veces, pero coñer, mi padre hace años me dijo: “Si unos dibujos sin hablar los entiendes y te provocan una sonrisa, esos dibujos son buenos”. Y eso es exactamente lo que me pasa con Nathan Barnett y los personajes que interpreta.

Niki & The Dove – DJ, Ease My Mind (Skrillex Remix) (Nathan Barnatt Dance Video)

Getting Gymnasty Vol 3

 

CRAKER:
Hay algo que me gusta de este youtuber. Bueno algo…muchas cosas. La primera de ellas son sus experiencias en Japón. No es que sean vídeos muy currados pero me encanta el que coja camara, se ponga a andar y empiece a hablar de un país que me gustaría visitar. Sin cortes. Todo el rato hablando y hablando y dando su opinión.

 

Además de hablar de Japón hace mucho unboxing. Es un coleccionista de videojuegos y me gusta como enfoca los unboxing como este último de la figura de Beat (Jet Set Radio). Todo lo contrario a sus vlogs, sin hablar muestra todo el contenido de los paquetes.

 

Después quiero remarcar una serie de vídeos (dos para ser exactos) donde habla de los doblajes de España y Latinoamérica. Son simplemente sublimes. Tendría que haber más vídeos de este tipo para erradicar de una vez la “tontuna” que existe con este tema.

 

JPCMHD
Aunque lleva un tiempo, este canal lo he descubierto este 2015 y gracias a las recomendaciones de Youtube.

Se trata de un canal donde recopilan los mejores anuncios japoneses semana a semana. “Cardona… ¿Y esto es de lo mejor de Youtube?”. Habrá canales mejores pero a mi me parecen muy curiosos los anuncios japoneses y además, es de agradecer que alguien los suba a youtube para que los pueda ver.

En este vídeo están recopilados los mejores anuncios de 2015. A cada anuncio uno se queda más “WTF?”.

 

FortfastWTF:
Y para terminar otro canal que he descubierto este 2015. Tan simple como coger camara, micro y hacer preguntas a la gente. Claro está que después viene la edición y se escoge lo “MEJORSHITO”.

Algunos vídeos son realmente terribles y te ríes mucho con los “personajes “ que salen. En otros, en vez de risa lo que provocan es que choque con fuerza mi palma de la mano con la cara (Ojo al vídeo de los Franquistas).

Entrevistas a guiris, políticos, pornostars… Me gustan casi todos pero si me tengo que quedar con uno por la polémica que levanto, es el de las entrevistas a los visitantes de la Madrid Games Week. Estando en el mundo de los “jueguicos”, este vídeo dio bastante de que hablar por las redes y con los compañeros de GuiltyBit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s