El otro día en una librería, al ver un stand lleno de cómics de Marvel, Mortadelo y demás, me di cuenta que estaba el manga de uno de los nuevos personajes de Akira Toriyama. El nombre de este personaje de traje morado y blanco y cara rara es Jaco, y es uno de los integrantes de la Patrulla Galáctica la cual protege la galaxia de los maleantes.

Es un personaje que me gusta bastante pues me parece gracioso y carismático. No dudé en pillarme el manga para saber su historia, pues en el capítulo 29 de Dragon Ball Super aparece que Bulma tiene una hermana y esta conoce desde hace años a Jaco.

¿Cómo? Pues eso. La amistad de estos dos personajes se cuenta en el manga y además cual es la misión de Jaco en la Tierra, misión que me dejó “catacrocker”.

Para mi sorpresa en este tomo está el manga donde aparece la madre de Goku. Ya lo había leído, de forma fraudulenta y con una traducción pésima, pero no tenía ni idea que Akira Toriyama lo había introducido en el manga de Jaco.

Si sois amantes de Dragon ball y estáis siguiendo la historia de Dragon Ball Super, os recomiendo que os hagáis con este manga. A mi me pareció muy entretenido y me he quedado con ganas de más aventuras de Jaco.

comic-jaco-akira-toriyama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s