El esperado combate entre Ido y Ronda Rousey en UFC 200…¡ÑA! Ido es un personaje que he creado tratando de recrear/hacer a una amiga en el juego EA Sports UFC 2.

El editor de personajes de este videojuego de Electronic Arts a la hora de crear caras es algo increíble. Las opciones son muchas. Pero por otra parte, en los otros aspectos es bastante pobre. Hay pocos tatuajes, la ropa casi siempre es la misma y no le podemos poner publicidad. Además hay pocos añadidos en la parte de pelo, colores y demás con respecto a la primera entrega.

Este editor podría ser lo más, pero todo lo contrario. Deja un regusto a “meh” y dando la sensación de que en EA hubieran podido hacerlo aun más grande y completo. Aun así pese a todo esto negativo que estoy diciendo, es mejor editor que otros juegos de lucha o deportivos.

Como ya he dicho, el punto fuerte de este editor es la cara de los luchadores. Podemos modificar casi cualquier parte. Si nos queremos ver dentro del octágono, hay una opción que nos permite fotografiar nuestra cara para después utilizarla de guía. El “mierdo” es que no tengo cámara y no lo puedo probar.

Anuncios

Un comentario sobre “UFC 200: Ronda Rousey vs Ido “Dynamite” Mayolas – EA Sports UFC 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s