No recuerdo exactamente el día que vi por primera vez un cómic de este ser. Recuerdo que fue en 2016 gracias a un RT de un amigo, hice un paseo por el twitter de Michael Perrinow y sin pensarlo le di follow.

Soy un amante de lo burro, de la acción, de las historias con sorpresas y eso es todo lo que ofrece Michael Perrinow en sus comics. Unas tiras de dibujos con historias sin sentido repletas de desnudos y tontería las cuales hay veces que dan hasta cosa. Historias que empiezan de una forma y no sabes como acabarán como si de un capítulo de Bobobo se tratara, pero con un bizarrismo que déjalo ir.

Michael Perrinow

Después de leer uno de sus comics y ver los dibujos que hace, uno se para a pensar en como hostias eso sale de la mente humana.

Por ejemplo: ¿Cómo se le ocurre hacer una historia de un cangrejo ermitaño que se mete en el coño de una mujer? O el hacer una historia donde un médico la lía y al final se transforma en una máquina de matar destruyéndolo todo a grito de “¡LA JUSTICIA SIEMPRE GANA!”. No lo sé.

Michael Perrinow cangrejo ermitaño

En cuanto al dibujo tenemos que son feos de cojones. Muy feos. Pero es lo mismo cuando haces un videojuego en Cell-shading y dices: “Es que acompañan”. Eso es lo que pasa con estos comics. El tipo de dibujo acompaña a la perfección a las historias e igual si fuera otro no me gustaría tanto.

Otra cosa que me encanta es el lenguaje utilizado donde no se corta con los tacos, expresiones como “¡Sapristi!” o su “Titis”.

A todo eso, hay que comentar que en twitter casi todas las mañana cuando a Michael le da por ahí saca “La hora de los buenos”. Un buen momento en la red del pajarito en el que dibujante y seguidores dejan volar su imaginación y salen bizarradas de este calibre:

¡Venga! De regalo unos cuantos de sus comics. Todos ellos y más los podéis encontrar en su twitter o página web www.michaelperrinow.com

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Michael Perrinow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s