Hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira, igual que el protagonista a todos los jefes finales cabrones del juego. FURI me parece maravilloso, un juego que hay que jugar sí o sí y más si eres fan de Platinum Games y los buenos de Treasure (Gunstar Heroes, Alien Soldier…).

En FURI todo es un jefe final. No hay para nada un enemigo casualón entre jefe y jefe que haya que derrotar y hacer un juego a día de hoy así es arriesgado. Simplemente me encanta. La historia es tan corta, tan simple que ni el protagonista habla. A medida que jugamos nos vamos haciendo preguntas del tipo:
-¿Quién o qué es el protagonista?
-¿Por qué está encerrado?
-¿Quién hostias es Pepito el conejo?

Todo una pregunta para que al final ¡BOOM! nos sorprendan gratamente en el final después de maravillarnos con unos créditos en los que dan gracias a Hideki Kamiya, Platinum Games y Treasure por crear grandes videojuegos.

Espero que os guste mi pequeño videoanálisis, HAMIJOS. He tratado de no hacerlo largo e ir rápido a lo FURI comentando muy muy por encima el juego. Ahora me toca pasarme el modo más difícil del juego que me da a mi que si que terminará con mi paciencia.

Pero eh! No es imposible. Ayer me pasé un ratete por el twitter de The Games Bakers y pude ver que hay gente que se pasó y repasó FURI con una puntuaciones increíbles y además superando los records de los creadores (por esto nos dan dos trofeos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s