Esta noche se celebra el evento UFC 207 y tenemos en el combate estelar uno de esos combates que pueden ser épicos, espectaculares, y es que Ronda Rousey vuelve después de un año de inactividad. Al frente tiene a la actual campeona de la división Amanda Nunes que terminó fácilmente con Miesha Tate, la cual nada más terminar el combate se retiró de las MMA.

En el siguiente vídeo, hecho con imágenes del EA Sports UFC 2, doy mi opinión sobre lo que puede ocurrir en el combate de esta noche e incluso me atrevo a pronosticar el resultado. Es un combate muy difícil de predecir, pues hay muchos factores a tener en cuenta. A ver, todos los combates son difíciles pero este por una razón lo hace especial. Como ya he dicho Ronda Rousey lleva más de un año sin tener un combate. Eso se quiera o no afecta a los luchadores. La inactividad no es buena y tenemos muchos ejemplos en las MMA, Muay Thai, Boxeo, etc.

Aunque por otra parte hay quien dice que al perder tan estrepitosamente contra Holly Holm, Ronda Rousey vendrá con otra mentalidad totalmente diferente. E incluso hay quien dice que el perder un combate la habrá hecho más fuerte. Desde siempre se dice que el luchador más peligroso no es el que gana todos los combates y es invicto, si no el que pierde y se vuelve a levantar.

Dicho todo esto, os dejo con el vídeo y a ver si acierto el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s