Kazuma Kiryu y Goro Majima son dos huesos muy duros de roer. Los jefe finales en vez de ponernos las cosas difíciles en Yakuza 0 es al revés.

Hace una semana me pasé Yakuza 0 y lo analicé en la web más culpable del panorama videojueguil. En pocas palabras, Yakuza 0 es un videojuego que los fans de la saga deben jugar. Tiene mucha cinemática innecesaria y está en japonés y subtítulos en inglés, pero aun así es un juego que recomiendo mucho. No solo ya por la historia, si no por todo el contenido que tiene.

En comparación con otros juegos de la saga Yakuza 0 me parece un videojuego muy fácil. El primer Yakuza de PlayStation 2 recuerdo que en elagunos momentos me costó. Yakuza 2 y 3 no tanto, pero tienen momentos que si te descuidas y no estás preparado vas a ver como Kazuma Kiryu muere una y otra vez.

Con Yakuza 0 pocas veces vi a “El Dragón de Dojima” tocar el suelo KO. Algún jefe final me mató, pero ya. Estos jefes en comparación con otros son bastante fáciles. Si es que, en el juego hay historias secundarias o personajes por las calles que nos ponen las cosas más difíciles (como los hombres altos).

Pero bueno, no me quiero entretener y os dejo con los últimos jefes de la aventura a cada cual más poderoso. Desde luego, en Yakuza peleamos siempre contra super hombres. Se quitan la chaqueta, camiseta y corbata de un zarpazo, plano de su tatuaje y venga a luchar. Y ojo a los QTE, pues son lo más espectacular de los combates.

Recuerda que puedes darle a leer más a este post y ver más vídeos. ¡Ah! también puedes seguirme en twitter, instagram, en mi canalaco de youtube y la web de videojuegos Guiltybit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s