¡Ñarders May Cry! Segundo capítulo de un largo anime en que os contaré las últimas noticias de los juegovídeos con mucha opinión y ñardería. No hagáis caso a lo del anime. Es la forma que tengo de llamar a los Podcast.

NOTA: Por alguna razón que no alcanzo a comprender, el código para meter el audio de ivoox en esta web no funcina. Os dejo un ENLACE.

En el capítulo de esta semana hablo de Death Stranding, la llegada de Hit, Black Goku y Bills a Dragon Ball FighterZ, el PUGB, Frontnite y Lost Soul Aside. También encontraréis la sección noticias rápidas en las que comento lo mejorcito de la semana en poco tiempo.

El podcast Ñarders May Cry lo podéis disfrutar en ivoox o youtube. Todas las semanas habrá un podcast. En mi twitter avisaré de cuando estará disponible. Tenía pensado TODOS los sábados sacar uno, pero si hay alguna noticia ESPECIAL o evento, sacaré otro al día siguiente.

Espero ñardercillos que os guste y que comentéis mucho. Vuestras opiniones son importantes. Más adelante, haré una sección de twitter en la que comentaré aquellos tweets que me parecen graciosos. ¡Atentos al hashtag #ÑardersMayCry!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s