Todo juego tiene su tecla. El “juegovídeo” perfecto no existe y siempre se puede mejorar. Pero esto no debe impedir que un juego se lleve un 10 en los análisis.

Ahí la gente se confunde y mucho, y es que ponerle un 10 a un juegovídeo significa que es buenísimo. Un juego que hay que jugarlo SÍ o SÍ. O incluso que se trata del mejor en su género. Eso sí, hay que hacerlo con cabeza.

Mi GOTY 2017 tiene muchas bondades, pero también sus fallos, y es que Nioh del Team Ninja tiene muchas cosas que ojalá mejoren en una segunda parte. Si es que la están desarrollando. Lo último que nos han dicho desde el Team Ninja es que esperemos, pues pronto habrá noticias “buapas” sobre Nioh.

Todo esto lo comento en el último vídeo-gameplay que he hecho sobre Nioh. Hablo de sus partes buenas y malas. De sus modos de juego, niveles de dificultad y que hace a Nioh tan grande como para que le dé el premio GOTY 2017 Cardonil.

Por cierto, a Nioh no le puse la nota máxima en el análisis que hice para la web de “jugovídeos” Guiltybit. También tenéis disponibles los análisis de los tres DLC:

Análisis de El Dragón del Norte
Análisis de Honor Sublevado
Análisis de El Fin de la Masacre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.