En el Ñarders May Cry 5 tenéis el análisis de Dragon Ball FighterZ. Media hora de opinión sobre el videojuego de pelea que mejor luce.

Hace una semanas, en el Ñarders May Cry 5 hablé muy fuerte de Dragon Ball FighterZ. Sus bondades, su no tan bondades y ñardaditas.

DBFighterZ es un videojuego que enamora. Si eres fan de Dragon Ball es un juegovídeo irresistible. En jugabilidad se come a todo lo que ha salido. Igual en contenido se queda corto, pero el trabajazo de Arc System Work con el juego es increíble.

El análisis es de hace unas semanas cuando el juego salió a la venta. Estos días he vuelto a jugar a Dragon Ball Xenoverse 2 y… ¡JODER! aprecio todavía más el videojuego de Arc System Work. Es increíble.

Eso no quita que aún tengan cosas que arreglar. Han sacado un parche que soluciona varios bugs y errores. Pero la productora del juego ha dicho que llegarán dos más para solucionar fallos. El primer parche no soluciona precisamente pocos.

Al igual que todo post sobre Ñarders May Cry en esta humilde y ñarder web, os invito también a pasaros por Ivoox. Allí también podéis escuchar el bello podcast. Son solo 30 minutos de vuestra vida.

¡Recordad suscribiros muy fuerte al canal, y estar atentos al hashtag #ÑardersMayCry en Twitter¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s