Una vez más tenemos una entrega de Yakuza en PlayStation 4. También conocido por Ryu ga Gotoku, la sexta entrega llega con retraso pero con fuerza.

A Yakuza 6: The Song of Life le queda un mes para su salida en PlayStation 4. Bueno, en Japón hace tiempo que está en tiendas, pero desde Yakuza 2 en PlayStation 2 los accidentales sufrimos un retraso en la salida.

Es algo normal. La saga de SEGA no tiene el mismo tirón aquí que en el país nipón. Han llegado a un punto que lo único que vemos en castellano en todo el juego es Don Quijote. Una pena, pues SEGA no traduce el juegovídeo porque no tiene éxito. Pero al mismo tiempo el no estar ni subtítulado al castellano hace que mucha gente no lo compre.

Yo soy fan de Yakuza. Poca cosa entiendo en inglés, pero es una saga que me gusta y juego desde PlayStation 2. La historia se entiende aunque se pierden muchos detalles. Si sabes inglés pues adelante, aunque ya os digo que tiene otro problema.

La cantidad de personajes con nombre en japonés, las localizaciones y el nombre de los clanes y alianzas hace que nos perdamos más de una vez.

Todo esto lo cuento en el bello análisis de Yakuza 6: The Song of Life que he hecho en la web de juegovídeos Guiltybit.com. También os dejo por aquí el videoanálisis. Atentos también al Ñarders May Cry de esta semana que viene cargado de cosillas sobre Yakuza 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s