¿Un Walking Simulator es un videojuego? Es algo de lo que hablamos en el Ñarders May Cry 10. También un poco sobre la nueva y “diferente” conferencia de Sony en el E3 2018.

El Ñarders May Cry de esta semana viene cagado de humor. Siempre hay humor desde que está Gorondorf, pero en este en especial desvariamos un poco más de lo normal. Hablamos de la estúpida polémica twittera: ¿Un Walking Simulator es un juegovídeo?

Por otra parte, en las noticias rápidas que siempre terminan ocupando la mitad del programa, hablamos de Sony. Parece que nos hayan promocionado la sección, pero no. La conferencia del E3 2018 de la compañía será “diferente”, no habrá anuncio de PlayStation 5 y seguimos hablando de God of War.

A todo eso, tenemos una de las mayores idas de olla de los Ñarders May Cry. Por alguna razón hablamos de un hipotético videojuego sobre Miguel Strogoff, el Correo del Zar, libro de Julio Verne de los “buapos”. Con toda la tontuna, hemos hecho una pregunta en twitter que podéis votar desde el siguiente enlace. La votación dura 24 horas, pero una vez terminada podéis seguir comentando.

Recordad que todo Ñarders May Cry lo podéis disfrutar en ivoox y Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s